Powered By Blogger

Monday, October 31, 2005


No era bastante con tener un ojo clavado en la mejilla, el cuero cabelludo de vez en cuando se convertía en escamas y se desprendía del cráneo, en la lengua tenía grandes orificios abiertos y purulentos, el cuello lo tenía pegado al hombro izquierdo, y tenía tres fosas nasales por las que salía un aire fétido.

Los largos brazos le salían del pecho, había desarrollado sólo la pierna derecha quedando la izquierda hecha un muñón adherido al ombligo, sus irreconocibles genitales simulaban una madeja de tripas y carne.

Y sin embargo sonreía con aquella boca color púrpura que le corría de la oreja hasta la base de la nariz.

Los doctores le habían advertido a la madre que el mal era progresivo que el bebé moriría en el peor de los estados, convertido en la desgracia más grande ocurrida al ser humano.

La madre se negó a oír todo esto, arropó a su hijo... lo abrazó y salió del hospital pensando que era el bebé más lindo del mundo.

3 comments:

El Chukustako Tiroleiro (¡ajua!) said...

a pesar de lo grotesco es un cuento
super humano. Me gusto muchisimo.

Anonymous said...

Es una historia sensible...y escalofriante a la vez.

Bikos.

Adriana Ferandez said...

tu crees que de verdad todas las madres piensan que sus hijos son los mas bellos del mundo? es mucha presion no? Yo creo que saben lo horribles que son sus engendros, pero su condicion de madres en sociedad las hace fingir amor y ternura, eso si que es escalofriante.

Que día es hoy?